Más información sobre nuestro lema del curso 2018-2019

• Reseña Día de Santa Teresa 2018

DÍA DE SANTA TERESA 2018

Día de Santa Teresa 2018

181015SantaTeresa01

161010CharlaTeresaNombre

El pasado día 15 de Octubre celebramos el Día de Santa Teresa en nuestro centro. Empezamos el día con la oración correspondiente en la que, a la luz de nuestro lema de este año "El camino es nuestro", tomamos como referencia los descansos que tenemos en el camino.

181015SantaTeresa04

181015SantaTeresa05En Ed. Secundaria se realizó una dinámica sobre los distintos tipos de descansos que tenemos en la vida (cuando charlamos con los amigos, cuando sufrimos una enfermedad, las cosas que nos llevan a replantearnos la vida, qué nos distrae, etc.). Ed. Primaria trabajó una serie de lecturas y juegos para profundizar en esta Santa tan especial para nosotros.

A las 10:00 celebramos juntos la Eucaristía, a la que asistió todo el alumnado, el personal del centro docente y no docente, numerosas familias y antiguo alumnado. Fue una celebración muy entreñable que presidió D. Guillermo Tejero (Párroco de San Miguel de Miramar) y en la cual ofrecimos todo el trabajo que habíamos realizado los días previos y esa misma mañana.

181015SantaTeresa12

Dedicación la de nuestro coro, dirigido por los profesores Víctor y Juan Antonio, que amenizó la ceremonia con su actuación, muchas gracias.

181015SantaTeresa09

Después de un desayuno compartido entre el alumnado y el profesorado en todas las etapas, el alumnado de Ed. Primaria e Infantil realizó diferentes juegos en sus aulas, mientras que el de Ed. Secundaria hicieron la elección de sus equipos delegados. Para ello, este último realizó una dinámica recordando escenas de películas o series que reflejaran valores de la Santa y que sus compañeros o compañeras pueden encarnar para realizar esta función. De esta forma, el día se cerró de una forma festiva para los pequeños y los más mayores trabajaron la responsabilidad en la representación de sus compañeros.

181015SantaTeresa08

Queremos agradecer su colaboración a todo el alumnado y personal del centro, así como su asistencia a todos los presentes en el acto; sin olvidar a todas las personas que, de una forma o de otra, son parte de nuestra comunidad. Mención especial al párroco, Guillermo Tejero, siempre es un plácer contar con él, y a Lola, nuestra querida fotógrafa. Agradecer también todo su trabajo a nuestro Equipo de Pastoral y Proyección Social.

181015SantaTeresa11

Vosotros/as lo hacéis posible: "El camino es nuestro".

¡MUCHAS GRACIAS!

TwitterBanner

WebAmpaBanner

WebAntiguosAlumnosBanner

Bilingue 02

Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la Configuración de Cookies. Para más información sobre las cookies y sobre como eliminarlas, visite nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Pulse en el siguiente botón para aceptar las cookies de este sitio. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.